A partir del 1 de noviembre de 2022, la Dirección General de Tráfico dejará de enviar notificaciones en papel y pasará a notificar a las personas jurídicas sólo de forma electrónica a través de la DEV. Por ello antes de dicha fecha deberá darse de alta en DEV a través del siguiente enlace de la sede electrónica de la página web de la DGT.

Será necesario disponer de un certificado digital en vigor y que facilite al menos un correo electrónico y un teléfono móvil de manera que pueda recibir los avisos de las notificaciones pendientes:

https://sedeapl.dgt.gob.es:9443/WEB_NTRA_CONSULTA/suscripcionNostraIdiomaPostback.faces?idioma=es

En cualquier caso, a fecha 1 de noviembre de 2022, se le asignará de oficio una dirección electrónica vial, donde se realizarán las notificaciones en materia de procedimiento sancionador de tráfico. Recuerde que si no comunica a DGT un correo electrónico o teléfono móvil para este fin, usted no recibirá avisos de la puesta a disposición de las notificaciones de multas de tráfico.

Para más información sobre la DEV consulte el siguiente enlace de la sede electrónica de la DGT:

https://sede.dgt.gob.es/es/otros-tramites/direccion-electronica-vial/